viernes, 22 de febrero de 2019

LOS PERROS DEL ESTADO


Si un juzgado ordena que hay que desahuciar a 4 familias de Lavapiés, allí estarán ellos para cumplir con su obligación.

Si un tribunal ordena que tienen que hacer desaparecer las urnas de un referéndum ya declarado ilegal, allí estarán. Y si se lo impiden, aunque sea de forma pasiva y pacífica, actuarán de manera proporcional. Golpearán de manera proporcional. Pisarán cabezas de forma proporcional. Sacarán con violencia a ancianos de los colegios con una violencia proporcional.

Lo hacen porque su deber es hacer cumplir la ley. Ellos ni valoran ni entran a valorar las órdenes recibidas.
Si 4 familias se quedan en la calle, que se las apañen. Si para entrar a por una urna tienes que apalear a 4 manifestantes, los apaleas y punto. Siempre de manera proporcional. Sus actuaciones siempre son proporcionales.


El caso del referéndum está ya muy trillado. Por lo que valoremos los desahucios.
No hablamos de gente que se mete en un piso y no quiere pagar. Hablamos de gente que lleva décadas pagando la mensualidad pero que la insoportable situación actual, con salarios precarios, altísimos alquileres y la sombra y realidad del paro, les ha llevado a una situación límite.

Dijo vuestro Rey hace unos días que "no es admisible apelar a una supuesta Democracia por encima de la Ley". En el caso de los desahucios, la Constitución expresamente habla de la vivienda en su artículo 47. Indica que "todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada" y que "los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias...para hacer efectivo este derecho".

Resumiendo, el Estado no puede dejar en la calle a ninguna familia. Hacerlo es anticonstitucional. Si el desahucio se lleva a cabo, debe facilitar un techo inmediatamente a la familia que ha sido expulsada de su casa.
No verás a ningún político en ningún juicio por incumplir sistemáticamente este artículo de la Constitución.

En un desahucio la policía también incumple la Constitución. Un juzgado o un tribunal dicta una orden que pisa y machaca nuestra carta Magna. Intocable para otros temas.
Un desahucio viola los derechos fundamentales más básicos

En casos como estos es justo llamar a los policías (UIP) por su nombre. Evaristo, cantante de la Polla, decía que "era un hombre y ahora es poli".
En otros lares se refieren a ellos con las siglas A.C.A.B (All Cops Are Bastards).

Aunque no es bueno generalizar, sí lo es en un desahucio.
Aquí no hablamos tanto de bastardos. Si no de perros del Estado. Animales sin conciencia ni opinión. Simplemente cumplen órdenes. Sin reparos. Su obediencia es absoluta.

Dejaremos de insultarlos cuando su principal misión sea proteger a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario