lunes, 19 de agosto de 2019

DE TOLERANCIA Y DE RACISMO



No es España un país racista. El problema es que tampoco es antirracista. 
La vara de medir el racismo está vergonzosamente baja. La llegada de Vox y la visión xenófoba del partido ha envalentonado a mucha gente. Sus ideas estaban ahí. Eran políticamente incorrectas. Pero ahora un partido las expone día sí y día también en las redes sociales. Las muestran sin pudor en telediarios y programas de televisión. Tienen la fuerza de 2,7 millones de votos que fueron para el partido de ultraderecha. 
Su opinión queda justificada por tanta gente que aparentemente piensa igual. 

Si una patera o un barco con refugiados bordea nuestras costas, no debemos atenderles. No deben atracar en nuestros puertos. El coste de atenderles supone dejar de pagar las pensiones. Lo dicen sin inmutarse. 

Si hay una violación, su tarea principal es conocer la identidad del agresor. Si es extranjero, su indignación será mayor. Mayor si no es europeo. Y máxima si es musulmán. 

En España, en 2018, según fuentes oficiales había un 10 % de extranjeros. Es decir, unos 4,66 millones sobre una población de 46,6 millones. Sí, sabemos que los ultras creían que eran muchos más. 
Las nacionalidades de esos extranjeros se pueden buscar sin problemas.
El 1,6% son marroquíes, el 1,43% rumanos. Reino Unido sería el 3er país en este ranking. La supuesta invasión que escuchamos constantemente de los de siempre es una farsa. Una farsa muy bien pensada para generar odio hacia la población extranjera y utilizarla como arma arrojadiza frente a los que defienden la inmigración. 



El mensaje en Facebook de Santiago Abascal es deleznable. ¿Qué pretende hacer porque los violadores de la manada de Bilbao sean magrebíes? ¿Qué pretendió dando veracidad al bulo de otra violación que no era de extranjeros? ¿Imposibilitar la entrada a España a gente del Norte de África? ¿Expulsar los que viven en España? 

Nos llevan vendiendo esta invasión de inmigrantes desde hace tiempo. Una supuesta invasión que no cuadra con los datos oficiales. Ya que 3 de cada 4 africanos no emigra a Europa. Si no a países de la propia África.
A esto hay que añadir que la mayoría elige Francia muy por delante de España.

Criminalizarlos es su finalidad. Porque Abascal es racista. Sobre todo si son musulmanes. Y tu quizá no lo seas. Pero si lo toleras, no te diferencias demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario