sábado, 21 de julio de 2018

EL NUEVO PP, EL PP ULTRA


  • Pablo Casado se convierte en el nuevo presidente del PP.
  • Soraya Saénz de Santamaría se queda con el 43 % de apoyos.



Si Fraga levantara la cabeza hoy estaría contento. Si tuviera que elegir al presidente más ultra, más rancio, más facha y más españolazo, sería Pablo Casado. Pero bueno. Lo importante no es eso. Lo importante es que es joven.

Es tan joven que de un plumazo ya no tiene que dar explicaciones de la corrupción galopante que arrastra su partido. Era un yogurín cuando empezaron los casos más graves del partido. O eso dicen. Lo que no dicen es lo difícil que resulta separar su figura de la de Aznar o Esperanza Aguirre. Sus mentores y defensores máximos.
El famoso JASP (joven aunque sobradamente preparado) ha evolucionado al joven aunque sobradamente facha (JASF).


Soraya Saénz de Santamaría, que había ganado en la votación de los afiliados, cayó en la de los compromisarios.
En un mes esta mujer ha dejado de ser Vicepresidenta del Gobierno de España y Presidenta ilegítima de Catalunya.
A su currículum hay que sumar casi Presidenta del Partido Popular.
Hoy por lo menos, su gente le ha dado el pésame.



La línea ideológica de Pablo Casado se explica rápido: Unidad de España, vida y familia.

La unidad de España se basa en ser más español que Franco y más tonto que Boadella. La reconquista de los catalanes está en su programa. Ve colonias donde hay CCAA. Algo lógico. Porque también ha visualizado Tabarnia. Bueno, Tabernia. Sus visiones son algo borrosas.
Busca que el castellano avance sobre otros idiomas y lenguas de España. Para él, esa es la buena educación. Cuando ha gritado "que la mancha de igualdad y libertad llegue a todas partes para que se caiga el engaño nacionalista-índependentista" se ha llevado una de las mayores ovaciones al grito de "Presidente, presidente". Puse el vídeo varias veces para confirmar esto último. Y aseguro ante notario si hace falta que no gritaban "Mátalos, mátalos".


La vida les interesa mucho. Sobre todo la de los fetos. No tanto la de personas que se ahogan en el Mediterráneo.En esto son como Ciudadanos. Tienen las gafas de ver españoles. Y será cosa mía que no llevo esas gafas. Pero revisando su discurso me parece que se está dejando bigote.


La familia es y ha sido siempre el pilar del PP. Y por lo tanto el suyo. Sobre todo la familia tradicional. Por mucho que ahora lo disimulen, son los mismos que llevaron al Constitucional el matrimonio homosexual.

Pablo Casado es el candidato perfecto para enfrentarse contra Albert Rivera. Ganará el que la tenga más larga. La bandera de España quiero decir.
Pablo Casado es el presidente de las rojigualdas en los balcones; el de Hazteoir; el del ¡a por ellos!; el del "Aznarismo"; el de en España se habla en castellano; el que ve carcas buscando a sus abuelos en fosas comunes; el que se saca títulos en el tiempo que otros disfrutan sus vacaciones de verano...Pero eso no importa. Lo que importa es que es joven. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario