sábado, 5 de junio de 2010

BIENVENIDO A ESPAÑA, DISFRUTA DE NUESTRAS TRADICIONES

Este cartel habría que ponerlo en norte, sur, este y oeste de España para que el que llegue de fuera sepa a que país acaba de llegar.

Cosas como estas (hay alguna más) provocan que a menudo diga "soy español" con la boca pequeña.

Habla un carnívoro devoto como yo. Y es que harto estoy de escuchar que cuando me siento a la mesa estoy comiendo un animal muerto. Que no tengo derecho a quejarme.

Lo sé, créeme.

Mi problema no viene por comer un animal, planta , o lo que sea muerto.
Mi problema viene por llamar arte a maltratar, torturar y matar a un animal. Incluyendo este "arte" el pago de entrada para verlo y el negocio que se generea alrededor.

Cuando se hace la matanza de los cerdos en los pueblos, voto por sacar primero al cerdo a la plaza, marearlo un poco, darle unos cuantos palos y unas cuantas patadas. Luego, devolverlo al matadero y rajarlo desde arriba hasta abajo con la presencia de los que lo quieran ver. Previo pago de unos eurillos, por supuesto.

Hablo de cerdos, podría hablar perfectamente de cualquier otro animal.

Quiero dejar claro con esto, que el que yo coma carne no significa que no pueda estar en contra de esta tradición.

Es sorprendente además, ver en estos espectáculos a menores. Lógicamente, o los enseñas de pequeños o no hay nada que hacer. Menores que por cierto, en España por ley, no pueden ver, por ejemplo, conciertos de musica.
Sí, delirante.

Actualmente en muchas ciudades de España se están recogiendo firmas para abolir este supuesto "arte". Si podeis, ayudadnos a acabar con esto: Echa un vistazo

 

Que quede claro que este texto no quiere criminalizar a los que asisten a las corridas de toros. Simplemente creo, que la igual que la religión, le han inculcado estas tradiciones de pequeños y es difícil que sientan esta otra manera que expongo. Tengo muchos amigos taurinos con los que tengo enormes discusiones. Y aunque lo siento por ellos, espero que en unos años discutamos por otras cosas al estar ya abolida esta práctica.

"La tradición es la personalidad de los imbéciles"

1 comentario:

  1. valla tonteria, de pagina, sino te gusta los toros, pues te aguantas, no vamos a qitar aora porq tu quieras una tradicion, de ase años

    ResponderEliminar